miércoles, 5 de junio de 2013

Recordatorio próximas actividades (domingo 9 y jueves 13 de junio)

Para unirnos a la celebración del DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE el domingo 9 de junio realizaremos una JORNADA DE LIMPIEZA de 10 a 12 y una visita guiada abierta* de 15 a 16 (es la reprogramación de la visita suspendida el domingo 2-6).



Además, el jueves 13 de junio a las 18 los invitamos a la CONFERENCIA DE PRENSA en la SOCIEDAD DE FOMENTO DEL PUERTO (Padre Dutto 383) donde se actualizará la situación legal y el conflicto de la Reserva y se explicarán los motivos por los cuales el Club Aldosivi ha retomado sus obras de desmalezado y relleno de la laguna con la aprobación del OPDS.
Los oradores principales serán Silvia De Marco (prestigiosa doctora en biología, investigadora y docente de UNMdP y UFASTA) y José Esain (abogado, master en Derecho Ambiental, docente de la UBA, UNMdP, UNP San Juan Bosco y UTN).




Más información sobre éstas u otras actividades: visitas@reservanatural.org.ar




* actividad gratuita, aunque se solicita la donación de al menos 1 k de alimento balanceado (para perros o gatos) por persona. 
El lugar de encuentro, tanto para la jornada de limpieza como para la visita es la tranquera de entrada al Balneario Arenas Blancas, al lado del 24 del Complejo de Punta Mogotes.


Fotos: María José Solis