domingo, 22 de septiembre de 2013

A limpiar el mundo 2013 en la Reserva

La campaña internacional Clean Up the World / A limpiar el Mundo cumplió este año su 20º aniversario. Desde hace más de 10 años la Reserva se une a esta campaña y realiza una jornada de limpieza local, adhiriendo al conocido precepto de pensar globalmente y actuar localmente. Este año fue la primera vez que no se acercó ni un solo voluntario para colaborar con la jornada de A LIMPIAR EL MUNDO en la Reserva Puerto MdP. Los organizadores pudimos habernos quedado esperando o suspendido la actividad, sin embargo pusimos manos a la obra y nos pasamos más de 4 horas juntando la basura que otras personas tiraron en la Reserva y sus alrededores.

Conservamos las esperanzas y nos comprometemos a mejorar la difusión para el año que viene, que nuevamente nos uniremos a esta campaña. Esperamos que en 2014 te sumes a nuestra actividad, ya podés agendarlo, es el 3º fin de semana de septiembre de cada año.









Fotos: María José Solis



“La esperanza no es ni realidad ni quimera. Es como los caminos de la Tierra: sobre la Tierra no había caminos; han sido hechos por el gran número de transeúntes”.

Lu Xun (1881-1936)