viernes, 3 de junio de 2011

¡Visitá la reserva!

La Fundación Reserva Natural Puerto Mar del Plata se une a la celebración internacional del Día Mundial del Medio Ambiente organizando visitas guiadas abiertas a la comunidad el domingo 5 de junio a las 16 horas.
Para este año el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) ha elegido como lema "Bosques: la naturaleza a su servicio" para apoyar a la ONU en su declaración de 2011 como el Año Internacional de los Bosques.
El día del medio ambiente es el evento anual más importante y más extensamente celebrado a nivel mundial, por eso el PNUMA invita a festejarlo con una acción medioambiental positiva y la Fundación, en concordancia a esta propuesta invita a la población a acercarse a conocer la Reserva Natural Puerto Mar del Plata.
Actualización 5-6-11: Esta tarde se realizó una visita para unas 20 personas que se acercaron a la reserva para compartir el Día Mundial del Medio Ambiente. Si bien muchos de los participantes ya conocían el área protegida, todos se mostraron interesados en las problemáticas actuales y en su conservación. ¡Gracias a todos por venir!

No hay comentarios: