jueves, 22 de octubre de 2015

Visita de primavera en la Reserva Puerto MdP

El Departamento Educativo de la Fundación Reserva Natural Puerto Mar del Plata invita al público a la visita guiada que se realizará en la Reserva el próximo sábado 24 a las 15.30.

La actividad es gratuita, aunque se solicita que aquellos que puedan/quieran  donen 2 kilos de alimento balanceado (para perros) por persona. Este alimento luego será entregado a los grupos proteccionistas que se ocupan de los perros en situación de calle de la zona de la Reserva y el Puerto.

En caso de lluvia la actividad se reprograma para el sábado 31 de octubre a la misma hora.

El punto de encuentro es la tranquera de entrada al balneario Arenas Blancas.


El Departamento Educativo de la Fundación Reserva Natural Puerto Mar del Plata fue creado en 2010 y está conformado por profesionales con gran experiencia y capacitación en interpretación y educación ambiental que llevan adelante este proyecto innovador en forma voluntaria (no rentada). En estos 5 años han organizado actividades -cursos, talleres, charlas, visitas guiadas, etc- de las que participaron más de 12.000 personas, en su mayoría escolares de todos los niveles educativos; además de publicar materiales educativos y de difusión únicos y de gran calidad por sus contenidos, imágenes y diseños. 



Para mayor información escribir a educacion.reservapuertomdp@gmail.com o llamar al 484-0854.





Diseño de afiche e ilustraciones: Ángela Ferrari  
Fotos: María José Solis y Alejandro Daniel Sánchez