lunes, 8 de abril de 2013

Próximas VISITAS GUIADAS ABIERTAS al público en general


El Departamento Educativo de la Fundación Reserva Natural Puerto Mar del Plata continúa con su programa de interpretación ambiental que organiza visitas guiadas y charlas para escuelas de todos los niveles educativos, y además invita al público en general a conocer la Reserva en alguna de sus visitas guiadas abiertas según el siguiente cronograma:

Domingo 21 de abril (en conmemoración del Día Mundial de la Tierra, 22 de abril)

Sábado 11 de mayo (en homenaje al Día de las Reservas Naturales Bonaerenses que es el 11 de mayo y el Día Internacional de las Aves Migratorias que, en este caso cae en la misma fecha y se recuerda el segundo fin de semana de mayo cada año)

Domingo 2 de junio (en conmemoración del Día Internacional del Medio Ambiente, 5 de junio)

Domingo 21 de julio (para festejar el Día del Amigo, 20 de julio)



Las visitas duran 2 horas y se realizarán de 15 a 17 horas. Se recomienda traer abrigo suficiente, además de ropa y calzado cómodo para actividades al aire libre.
En caso de lluvia, la visita se suspende hasta el fin de semana siguiente (sábado o domingo según corresponda).

El punto de encuentro es la tranquera de entrada al Balneario Arenas Blancas, del complejo de Punta Mogotes (es al lado del 24), a la altura de la Avenida de los Trabajadores (ex Martínez de Hoz) al 1800.

La actividad es GRATUITA, sin embargo se recibirán donaciones de alimento balanceado para perros o gatos que será entregado a los grupos que trabajan con animales abandonados de la zona de la Reserva, el Puerto y Punta Mogotes.



Para consultas o más datos escribir a visitas@reservanatural.org.ar

Fotos: María José Solis