viernes, 13 de enero de 2012

FAMOSOS y SCOUTS apoyan la Reserva Natural Puerto MdP


Muchos famosos se han unido a la movida a favor de la Reserva y por eso, los Vecinos Autoconvocados por la Reserva realizarán una muestra de fotos de esas adhesiones el domingo 15 de enero de 11 a 13 horas, sobre el alambrado de la Reserva, en la Avenida de los Trabajadores (ex Martínez de Hoz) al 1500.

También se expondrán fotos del Club de Observadores de Aves de MdP (COA MdP), de algunos  de algunos de los habitantes originarios de esta Reserva que, lamentablemente, pronto serán desalojados y deberán volar en busca de otros rumbos.

Además, la semana que viene más de 200 scouts estarán trabajando dentro de la Reserva construyendo puentes, mangrullos, miradores y senderos de interpretación, con el apoyo del Departamento Educativo de la Fundación Reserva Natural Puerto MdP. Más de 15.000 scouts de Argentina y el mundo participan del 15 al 21 de enero de un gran campamento en el Parque Camet, denominado Jamboree. Los chicos estarán realizando distintas actividades en la ciudad, varias relacionadas con el medioambiente y la conservación de la naturaleza como la que harán en la Reserva.